EL PEQUEÑO GIGANTE


Dedicado al espíritu que dentro de cada uno de nosotros evoluciona, y que a veces, por diversas circunstancias; se revoluciona.


(La vida de Manuelito Maldonado Lovo)

domingo, 20 de junio de 2010

EL BUSCADOR DE LA FELICIDAD

Tras 6 años de oscurantismo, al fin sale a la luz EL BUSCADOR DE LA FELICIDAD, para poderse descargar gratuítamente su parte inicial e introductoria en
http://www.bubok.com/libros/175628/EL-BUSCARDOR-DE-LA-FELICIDAD



Dedicado a aquellos que eligieron despertar en estos tiempos,
para ayudar a una humanidad que ronda los abismos de la autodestrucción, y en el proceso, buscar la Felicidad con mayúsculas.


- ¿Qué quieres ser de mayor? - le dijo una niña a otra.
- Yo quiero ser abogada como mi madre. ¿Y tú?
- ¿Yo?... Yo quiero ser ¡Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que lo que uno siembra eso recoge... Si lo que vas a decir no tiene el caracter de ser bueno, útil, o puede ayudarte a tí mismo o a otros a mejorar sus vidas y el mundo, mejor no lo siembres.