EL PEQUEÑO GIGANTE


Dedicado al espíritu que dentro de cada uno de nosotros evoluciona, y que a veces, por diversas circunstancias; se revoluciona.


(La vida de Manuelito Maldonado Lovo)

martes, 6 de julio de 2010

LA SOLIDARIDA MATERIALISTA NO EDUCA ADECUADAMENTE.

La idea materialista de Solidaridad, que la considera como dar comida, mantas, o más y más cosas materiales, esta bien para las emergencia humanitarias, pero dar una buena educación que aleje al hombre del sufrimiento, es una Solidaridad trascendente que crea tesoros en el cielo. A países pobres llegan campañas contra el SIDA, donde se regalan condones y manuales de su uso. ¿Por qué no se entregan manuales sobre la honestidad, la honradez, el compañerismo, o el valor de decir la verdad? Nuestras sociedades crean derechos para los niños y jóvenes pero no los educan en sus actitudes hacia la sociedad. Esto desarrolla la parte egoísta del ser humano, aquella que hace al niño llorar exigiendo todos los caprichos. Dando poder a los jóvenes, los hacemos reclamadores de derechos, pero no quieren saber nada de obligaciones o consideraciones con los demás, pues con su ley del menor para protegerlos de los malos tratos, tienen carta blanca para ser delincuentes, porque quien hace la ley hace la trampa, y si bien la ley del menor puede proteger a muchos de ellos, otros le sacan partido por la impunidad judicial que les otorga. Así fomentamos la parte animal y destructiva del ser humano que en la niñez y juventud están en su manifestación más alta.
Podemos trabajar contra los efectos negativos de nuestras sociedades a través de la represión policial, pero mejores resultados dará a medio y largo plazo, trabajar a su vez en erradicar las Causas que provocan los Efectos negativos, así la represión dejará de ser necesaria algún día y la paz social estará cada vez mas cerca.

(Del libro EL PEQUEÑO GIGANTE. La vida de Manuelito Maldonado Lovo. Autor:Isaac Fernández de la Villa.)

YA ESTÁ PARA DESCARGAR GRATUÍTAMENTE LA TERCERA PARTE DEL LIBRO: LO QUE NECESITA SABER SOBRE EL 2012 Y ALGO MÁS. En: http://www.bubok.com/libros/176371/LO-QUE-NECESITA-SABER-SOBRE-EL-2012-Y-ALGO-MAS-Parte-3
(
¿Meteoritos para el 2011?... ¿Guerra nuclear antes de terminar el 2010?... ¿Una transición a la 5ª Dimensión no tan traumática?... ¿Hacia dónde estamos evolucionando?... ¿Afecta nuestra conciencia al ritmo evolutivo?... El Web Bot ya predice 1200 millones de muertos antes siquiera del 2012, pero cada vez más se presentan posibilidades de que intervengan inteligencias extraterrestres de alguna forma para que esto no suceda. !Quizá!...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que lo que uno siembra eso recoge... Si lo que vas a decir no tiene el caracter de ser bueno, útil, o puede ayudarte a tí mismo o a otros a mejorar sus vidas y el mundo, mejor no lo siembres.