EL PEQUEÑO GIGANTE


Dedicado al espíritu que dentro de cada uno de nosotros evoluciona, y que a veces, por diversas circunstancias; se revoluciona.


(La vida de Manuelito Maldonado Lovo)

sábado, 14 de agosto de 2010

LOS VICIOS NOS ARRUINAN, Y EL SECRETO DEL ÉXITO ES...

Los vicios arruinan al ser humano, y siendo todos causa de ruina y destrucción de economías familiares y la propia familia, los legales parecen estar mejor visto por el simple hecho de no ser perseguidos por la ley. Todo queda en simple hipocresía económica legislativa, pues que algo pase de ser sano a dañino, depende de varios factores, como la cantidad de ingestión y la educación disciplinaria del individuo; para auto dominarse y no sucumbir a la adicción de cualquier sustancia, incluida la adicción de consumir sexo.
Un hombre que no depende de actividades viciosas, es un hombre más libre que aquel que de ellas depende. Estar libre de vicios, es un paso necesario para todo ser humano, que quiera y busque sinceramente ser libre.
Jesús con su cruz a cuesta y cayendo tres veces, nos enseña que como humano, todos podemos caer alguna vez por la pesada carga de nuestra existencia. Los problemas y circunstancias de todo tipo nos golpean con fuerza en algunas ocasiones, y en otras, su fuerza es poca, pero su insistencia se hace insufrible. La diferencia entre nuestra destrucción y seguir hacia delante, está en levantarnos siempre y continuar. Ser conscientes de hasta dónde somos esclavos de hábitos dañinos, de por qué los necesitamos, de si realmente nos hacen más felices al día siguiente. El secreto del éxito es caerse mil veces y levantarse mil una.
(Del libro EL PEQUEÑO GIGANTE. La vida de Manuelito Maldonado Lovo. Autor:Isaac Fernández de la Villa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que lo que uno siembra eso recoge... Si lo que vas a decir no tiene el caracter de ser bueno, útil, o puede ayudarte a tí mismo o a otros a mejorar sus vidas y el mundo, mejor no lo siembres.